Crowd with Masks

Presencialidad en el Colegio Bennett, esquema de alternancia

En el Colegio Bennett estamos muy felices de volver a recibir algunos de nuestros estudiantes en el campus. Te compartimos este video con las fechas importantes y algunas recomendaciones para nuestro regreso paulatino a la presencialidad en el esquema de alternancia propuesto por el gobierno.

Es importante decir que las secretarías de Salud Pública y Educación de Cali, visitaron nuestras instalaciones para verificar el funcionamiento de nuestros protocolos para garantizar la seguridad de estudiantes, profesores y cualquier persona que pueda visitarnos.

Descarga los protocolos y recomendaciones en PDF

Nuestro protocolo de bioseguridad

El Colegio Bennett está listo para regresar a la presencialidad, por eso, parte de nuestro personal ya se encuentra en las instalaciones para seguir en la labor de preparar a los líderes de este mundo cambiante.

Nuestra pedagogía para el año lectivo 2020/2021

Compartimos contigo la pedagogía que usaremos para iniciar el año lectivo 20/21 garantizando la educación de calidad que nos caracteriza.

Ante la crisis social y económica provocada por la pandemia, decidimos crear el proyecto Bennett 2 Community, un puente de contacto entre todos los emprendimientos e iniciativas de todos los miembros de la Familia Bennett. Desde padres de familia hasta empleados del colegio.

Hoy queremos compartir con la comunidad Bennett una iniciativa que nos une como familia. El fuerte impacto económico que ha tenido la pandemia del Covid-19, ha traído como consecuencia que varios colaboradores no puedan continuar trabajando con nosotros en el Colegio.

A ellos, les agradecemos profundamente su excelente labor, dedicación y amor por el Bennett. Queremos crear un puente de comunicación para que la comunidad conozca los conocimientos y habilidades de estas personas, a quienes recomendamos por su profesionalismo y calidad en su trabajo.

De esta manera, si alguien de la comunidad requiere algún servicio particular, puede contactarlos directamente.

Les compartimos sus perfiles:

¡Estamos listos!

Nuestras instalaciones y personal se ajustaron a la nueva realidad para seguir garantizando la educación de calidad que ofrecemos desde 1963.

READY

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD