Crowd with Masks
ABCOVID-LOGO-BLANCO.png

Presencialidad en el Colegio Bennett, esquema de alternancia

En el Colegio Bennett estamos muy felices de volver a recibir algunos de nuestros estudiantes en el campus. Te compartimos este video con las fechas importantes y algunas recomendaciones para nuestro regreso paulatino a la presencialidad en el esquema de alternancia propuesto por el gobierno.

Es importante decir que las secretarías de Salud Pública y Educación de Cali, visitaron nuestras instalaciones para verificar el funcionamiento de nuestros protocolos para garantizar la seguridad de estudiantes, profesores y cualquier persona que pueda visitarnos.

Nuestro protocolo de bioseguridad

El Colegio Bennett está listo para regresar a la presencialidad, por eso, parte de nuestro personal ya se encuentra en las instalaciones para seguir en la labor de preparar a los líderes de este mundo cambiante.

Nuestra pedagogía para el año lectivo 2020/2021

Compartimos contigo la pedagogía que usaremos para iniciar el año lectivo 20/21 garantizando la educación de calidad que nos caracteriza.

Header-Pág-Web-B2C (1).png

Ante la crisis social y económica provocada por la pandemia, decidimos crear el proyecto Bennett 2 Community, un puente de contacto entre todos los emprendimientos e iniciativas de todos los miembros de la Familia Bennett. Desde padres de familia hasta empleados del colegio.

Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 7

Hoy queremos compartir con la comunidad Bennett una iniciativa que nos une como familia. El fuerte impacto económico que ha tenido la pandemia del Covid-19, ha traído como consecuencia que varios colaboradores no puedan continuar trabajando con nosotros en el Colegio.

A ellos, les agradecemos profundamente su excelente labor, dedicación y amor por el Bennett. Queremos crear un puente de comunicación para que la comunidad conozca los conocimientos y habilidades de estas personas, a quienes recomendamos por su profesionalismo y calidad en su trabajo.

De esta manera, si alguien de la comunidad requiere algún servicio particular, puede contactarlos directamente.

Les compartimos sus perfiles:

¡Estamos listos!

Nuestras instalaciones y personal se ajustaron a la nueva realidad para seguir garantizando la educación de calidad que ofrecemos desde 1963.

IMAGOTIPO AZUL.png

READY