Crowd with Masks

ABCovid-19

Toda la información referente a la   emergencia sanitaria.

Descarga los protocolos y recomendaciones en PDF

Nuestro protocolo de bioseguridad

El Colegio Bennett está listo para regresar a la presencialidad, por eso, parte de nuestro personal ya se encuentra en las instalaciones para seguir en la labor de preparar a los líderes de este mundo cambiante.

Nuestra pedagogía para el año lectivo 2020/2021

Compartimos contigo la pedagogía que usaremos para iniciar el año lectivo 20/21 garantizando la educación de calidad que nos caracteriza.

Ante la crisis social y económica provocada por la pandemia, decidimos crear el proyecto Bennett 2 Community, un puente de contacto entre todos los emprendimientos e iniciativas de todos los miembros de la Familia Bennett. Desde padres de familia hasta empleados del colegio.

¡Estamos listos!

Nuestras instalaciones y personal se ajustaron a la nueva realidad para seguir garantizando la educación de calidad que ofrecemos desde 1963.

READY

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD