High School / Middle School

Vivimos en un mundo cambiante, inesperado y desafiante que exige ciudadanos cuya formación de carácter, pensamiento crítico y construcción moral, les permita tomar decisiones, adaptarse y navegar superando los diferentes retos de la vida moderna.

Estamos transformando la educación, nuestra metodología Open Project se basa el aprendizaje bilingüe, motivado por el interés de nuestros estudiantes quienes construyen conocimiento en equipo con los maestros.

Preparamos líderes íntegros, con formación en valores, comprometidos con la comunidad y con las competencias para impactar positivamente su entorno.

IVN08406.jpg

High School /Middle School

Orientación para la formación profesional

Apoyo para que los estudiantes exploten lo aprendido en su formación profesional. Información sobre Convenios con universidades y más haciendo clic en el enlace

Servicios adicionales

Información de contacto:

Proceso y criterios de selección

Como un primer paso, los padres de familia están invitados a visitarnos cuando quieran. Las visitas las concertamos de manera individual y éstas incluyen información de nuestra pedagogía, información general, el proceso de admisiones y costos. Por esto, No tenemos Open House. Nos pueden contactar para concertar una visita en el día y hora que más les favorezca, o bien, llamar al teléfono de contacto y concertar una visita.

Ya sea durante esta primera visita o después, los estudiantes podrán hacer una evaluación de diagnóstico que varía dependiendo de la edad y el grado al cual desean matricularlos.

Nuestros teléfonos están esperando tu llamada, puedes contactarnos por esta vía de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

Escríbenos