Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

March 23, 2020

No todos los héroes llevan una capa, queremos agradecer a nuestros maestros, quienes han trabajando fuertemente para poder continuar con el proceso educativo a través de la creación de clases en línea. 👩🏽‍💻🧑🏼‍💻👨🏻‍💻

En medio de las dificultades, tener la capacidad de adaptarse es fundamental y reconocemos lo bien que han reaccionado tanto nuestros maestros como los padres de familia y estudiantes. Todos están haciendo un esfuerzo por terminar el año lectivo de forma virtual y eso es algo que nos llena de esperanza en medio de tanta incertidumbre.

Los invitamos a seguir todas las precauciones anunciadas para contener el brote del #covid19. No nos hemos detenido, seguimos formando líderes para un...

March 17, 2020

Hoy, nuestros estudiantes recogen en el colegio sus útiles, libros y talleres para tener en casa el material necesario para sus clases virtuales.
Los maestros y jefes de área siguen trabajando en la preparación y logística de las clases para que el proceso educativo continúe siendo efectivo y de calidad. 🖍🖌🖋

#leadersforachangingworld

February 27, 2020

La poesía, como las demás expresiones artísticas, es un lugar común para el sano desarrollo de la personalidad y del carácter, pero además alimenta la creatividad y la curiosidad por el aprendizaje.

Por esto, como cada año, nuestros estudiantes participaron en el Poetry Festival, organizado por el Colegio Bolívar y en el cual participan en total 9 colegios bilingües de Cali. Estudiantes de estos colegios entre los 6 y 18 años de edad exponen poemas en inglés en diferentes categorías.

Haz clic acá para ver algunos videos de nuestra participación: https://www.instagram.com/p/B9FHjT2DQsc/

#ColegioBennett Preparing Leaders for a Changing World.

February 13, 2020

Nuestro Centro de Interés de emprendimiento recibió una valiosa visita. Maria Camila Meza es una exitosa empresaria de la industria cosmética y egresada del Colegio Bennett y compartió experiencias y consejos con nuestros estudiantes interesados en el mundo de los negocios.