Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

May 14, 2020

May today’s success be the beginning of tomorrow’s achievements. Congratulations Seniors! 🏆🌟

May 8, 2020

Terminamos la semana con gratitud. La Sra Pilar de Castrillón, madre de familia, comparte con la comunidad Bennett una reflexión muy especial. #Unidosenoración #FamiliaBennett

April 27, 2020

Desde siempre hemos pensado que el colegio es ese lugar donde están los salones, las canchas, juegos y bibliotecas. Pero ha quedado demostrado que el colegio es mucho más que eso. Son profes que se reinventan todos los días para hacer llegar sus aprendizajes y su amor a todos los estudiantes, sin importar donde estén, sin importar la distancia o los medios. Son amigos y amigas que esperan ansiosos el momento de abrazarse de nuevo, para poder jugar, aprender y soñar juntos. Son padres de familia que se ponen la camiseta y se convierten en ese pilar de apoyo, para que sus niños continúen aprendiendo y formándose. Son todas aquellas personas que aportan al desarrollo y funcionamiento de la vida escolar,...

April 27, 2020

Iniciamos la semana con gratitud. El pastor Darley Castrillón, padre de familia, comparte con la comunidad Bennett una reflexión muy especial. #Unidosenoración #FamiliaBennett