Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

November 12, 2019

Nuestras estudiantes bailarinas compitieron en el intercolegiado nacional, School Dance, celebrado este fin de semana en Bogotá (2 y 3 de Noviembre). Dejaron el nombre del Colegio en alto al conseguir traer a Cali un total de 5 trofeos.
1er Puesto Ballet - Open (Isabella Rubio)
3er Puesto Solista - Junior (Manuela Rodriguez)
2do Puesto Trio Jazz (Maria José Giraldo, Manuela Rodriguez, Ana Sofia Esguerra)
3er Puesto Dúo Hip hop (Manuela Rodriguez, Ana Sofía Esguerra)
2do Puesto Grupo Hip Hop - Teens (Laura Marín, Alejandra Delgado, Isabela Rubio, María Fernanda del Castillo y Valentina Giraldo)
4to Puesto Solo Contemporáneo Open (Laura Marín)
5to Puesto Solo Hip Hop Open (Alejandra Delgado)

Queremos r...

November 6, 2019

Los padres de Familia Bennett se vinculan también al Open Project. En esta oportunidad nos acompañó el Dr. Camilo Augusto Cañas, pediatra de la Fundación Valle del Lili, que compartió con los estudiantes del Centro de Interés, Salud y Prevención, diversos temas relacionados con su experiencia como médico y en el contexto actual en la atención médica pediátrica. #OpenProject mucho más que una metodología de enseñanza.

October 31, 2019

Llegaron los Centros de Interés a Baby Bennett, espacios creados por los maestros que permiten a los estudiantes aprender a través de la experiencia y así ellos van descubriendo los temas que más les interesa. Nuestra metodología de enseñanza, Open Project, permite el desarrollo adecuado de los más pequeños pensando en su futuro 👶🏻

October 30, 2019

En asamblea, los estudiantes de Middle School y High School conocieron sus representantes del Consejo Estudiantil. Así quedaron conformadas las representaciones de cada grado:

6°: Gabriela Manrique
7°: Juan José Pinzón