Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

February 28, 2019

Los estudiantes de Segundo se han convertido en unos expertos cazadores de Fósiles. Como parte de su Open Project, han utilizado  aplicaciones de lectura en inglés como Raz Kids o Epic, realizando experimentos y hasta han contado con la visita de un Paleontólogo, quien los llevó a excavar fósiles para descubrir cómo éstos se utilizan en la vida real para determinar su apariencia, su hábitat para saber también en qué consistía su dieta.

Finalmente, los estudiantes han podido compartir su saber con otros estudiantes de Nursery B y Prep A, quienes también han podido aprender sobre los fósiles. ¡Ha sido una experiencia muy significativa para todos!

February 28, 2019

En el Colegio Bennett, los niños de grado Primero aprenden a escribir textos completos. Nuestra metodología Open Project, favorece el desarrollo de niños lectores y escritores, ya que enfrentan los textos de una manera real y crítica, no apelando a la memoria y a la repetición sino a herramientas tales como analizar, evaluar y crear.

February 27, 2019

La Selección Femenina Categoría III del Colegio Bennett se coronó campeona de la versión 2019 de la Copa Bennett. En una disputada final, vencimos 2 a 0 al equipo Academia Valle.

Way to go girls!!!

February 27, 2019

Desde hace 46 años, se lleva a cabo en el Colegio Bolívar, el festival de poesía que ha reunido estudiantes de los 9 colegios bilingües más importantes de Cali. Estudiantes entre 5 y 18 años de edad se encuentran para relatar sus versos y celebrar la poesía como expresión artística.

Te recomendamos visitar el artículo ¿La poesía como recurso educativo? ¡Claro que sí!. Este artículo, además de exponer los beneficios del uso de la poesía para la educación, cuenta con enlaces útiles llenos de herramientas para llevarlo a la práctica.

Esta fue la presentación de Ana María Garcés, Senior Bennett 2019: