Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

April 30, 2019

¡Maria del Mar López se coronó campeona departamental y nacional! 🥇🥇🥋

La estudiante del grado 5C compitió en la categoría de 13 años menor de 40 Kg, ganó medalla de Oro en Kumite y Medalla de Oro en Katas. De igual forma, Maria del Mar participó en el Open de Karate de Envigado, un torneo con competidores a nivel nacional, donde también se consolidó como campeona en Kumite (Combates) en la categoría de 12 años menor de 42 Kg. con una medalla de Oro y otra de Bronce en Katas. En el Colegio Bennett apoyamos el desarrollo deportivo de nuestros estudiantes. Nuevamente Maria del Mar ha comprobado que se puede lograr mucho con dedicación, esfuerzo y apoyo.

Once again, way to go Maria del Mar!!!

April 26, 2019

El pasado 13 de abril, se llevó a cabo la competencia de gimnasia artística CMG en el Coliseo del Pueblo. Gabriela Burbano, estudiante de 2°C, compitió con el más alto nivel y ganó un total de 4 medallas:
1. Salto: ORO🥇
2. Viga de equilibrio: PLATA 🥈
3. Barras asimétricas: PLATA 🥈
4. General individual: BRONCE 🥉

Way to go Gabriela! We’re so proud of you! 😃

April 25, 2019

Los estudiantes del Centro de Interés de Literatura siguen sumando logros. El año pasado, la metodología Open Project les permitió llevar su interés por la escritura hasta lograr la publicación de un libro que fue lanzado en la Biblioteca del Centenario. Este año, la Universidad Autónoma de Occidente, puso sus ojos en este grupo de jóvenes amantes de la literatura y los invitó al XVIII Concurso Literario 'Escritores Autónomos'. El apoyo desde todas las áreas del colegio para llevar adelante sus propósitos ha sido fundamental. Ejemplo de esto es el trabajo que han hecho desde Language Development, con el apoyo de la profesora Liliana Kuzmanovic, quien ha trabajado con ellos literatura en inglés.

Partici...

April 24, 2019

Hoy celebramos el día del Idioma español. Conmemorar nuestra lengua oficial nos permite recordar el pasado y entender mucho sobre nuestras costumbres y todo lo que conforma hoy nuestra identidad en un país tan diverso como Colombia.

Estos son algunos datos curiosos del idioma español:
* El español es el segundo idioma más hablado del mundo.
* Es un idioma oficial vigente en los cinco continentes.
* Existen más de 88.000 palabras.
* Es el idioma más rápido del mundo porque sus hablantes pueden pronunciar la mayor cantidad de sílabas en un segundo que en cualquier otro idioma.
* EAOLS, en ese orden son las letras que más utilizamos a diario.

Les compartimos algunas imágenes de nuestra celebración.