Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

May 29, 2019

¡La Copa Berchmans que se realizó del 7 al 20 de mayo también quedó en manos de nuestro equipo femenino! Esta selección está compuesta por niñas que van de 4º de Primaria a 7º de Bachillerato. La final se disputó contra el Colegio Berchmans, el anfitrión, en una serie de penales que terminó 4 - 3.

Por su parte, los niños de la categoría 2007 - 2008 se proclamaron subcampeones, perdiendo la final, también definida por penales contra el Colegio Berchmans.

All of you make us feel proud, way to go!

May 28, 2019

¡Los triunfos siguen llegando! Nuestra selección masculina Categoría IV se enfrentó al Colegio Bolivar y con un marcador global de 8-2 se coronó campeona de la versión 2019 de la Liga Río Pance. Way to go guys!

May 28, 2019

Victoria 3-2 como visitantes y victoria 2-0 en casa. Las niñas de fútbol Cat III son las campeonas de la Liga Río Pance, sumando un marcador global de 5-2 contra el Colegio Bolívar.

La premiación del torneo será el próximo Miércoles 5 de Junio en el Colegio Bolívar, donde las selecciones femenina y masculina recibirán sus trofeos de campeones.

Once again, way to go girls!
#bennettthewaytobe

May 27, 2019

Con un contundente 9 - 0 ante el Colegio la Consolación, nuestras chicas avanzaron a la final de la Copa Nosotras, que se disputará el próximo Sábado 1 de Junio ante el Colegio Arboleda ¡Son un motivo de orgullo para nosotros!

Way to go girls!!!