Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

June 28, 2019

Disfruta de salidas de campo, música, arte, deportes y mucho más con Baby Camp y Summer Camp. Inscríbete enwww.bennettsummercamp.com

June 14, 2019

El turno del gran paso es para los estudiantes de 5º, que hoy se gradúan de Primaria. Ahora están listos para enfrentar los desafíos de Bachillerato. Way to go guys! Middle School awaits for you!

June 11, 2019

Compartimos algunas imágenes de la clausura de Open Project 2018-2019.

June 5, 2019

Los estudiantes de 6° y 7° se tomaron los pasillos del Colegio para mostrar el poder de la literatura. El Departamento de Inglés, a través de este tipo de actividades, busca fomentar en los estudiantes el uso de la literatura como una herramienta de expresión. Títulos como 1984 de Orwell o The Outsiders de Hinton entre muchos otros, formaron parte de esta exposición que todo el Colegio disfrutó.