Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

September 27, 2019

Las experiencias vividas por los niños durante los primeros 6 años de vida influyen significativamente en sus posibilidades futuras.

Estudios provenientes de diferentes disciplinas demuestran que estos años son fundamentales para el desarrollo físico, social y cognitivo, pues durante este período los niños adquieren las habilidades para pensar, hablar, aprender, razonar e interactuar con otros.

Por esto llevamos nuestra innovadora metodología de enseñanza, Open Project, a los más pequeños de la Familia Bennett. Baby Bennett ofrece todo el amor y el cuidado que los niños que están atravesando la primera infancia necesitan, además de favorecer su adecuado desarrollo.

September 27, 2019

Una parte importante de nuestra metodología, Open Project, es brindarle a nuestros estudiantes opciones de desarrollar proyectos a lo largo del año lectivo, pero con temas o disciplinas que son de su interés. Es el momento de Primaria para empezar a ofrecer estas opciones, por lo cual se abrieron 14 Centros de Interés:

- Accesorios con estilo
- Gift for you
- Spell Casters
- Lombricultura
- Paper Maker
- Sweet pet beds
- Life Savers
- Tejiendo Sueños
- Defensa Personal
- Kin ball
- Design Your T-Shirt
- American Sports - Futbol Tenis
- Game Project

September 23, 2019

Estamos felices por todas las mejoras que pudimos hacer para este año lectivo. Invertimos en infraestructura, enfocados en ofrecer lo mejor para nuestros estudiantes:

Se compraron 2 Buses Nuevos de 35 pasajeros cada uno.
​-​Compra de gimnasio para Baby Love y Baby Fun​.​
​-​Mesa exterior con grama sintética ​en Preescolar.
​-​Adquisición de licencias para el uso de software Raz Kidz​.​
​-​Remodelación de baños en Baby Bennett: ​B​ater​í​as sanitarias para niños de 2 a 5 años.
​-​Instalación de bater​í​as sanitarias para discapacitados en Bachillerato y Preescolar.
​-​Cancha de Fútbol​-Tenis​.​
​-​Adquisición de Juegos para los parques de Baby Bennett y Primaria​.​
​-​Protecciones para seguridad en e...

September 23, 2019

Todo el Colegio se unió en celebración para recibir a los jugadores de la selección, quienes demostraron su enorme potencial en el último partido de los Juegos Supérate, quedando como campeones departamentales. La alegría inundó los pasillos del Bennett y los profes, administrativos y estudiantes chiquitos y grandes se unieron organizando un callejón en símbolo de agradecimiento por este gran triunfo.

A successful team beats with one heart 💛💙