Sigue todas las noticias sobre nuestro Colegio Bilingüe

November 14, 2019

Cuando un miembro de la Familia Bennett logra algo, todos los que la integramos sentimos orgullo y felicidad. Ahora el logro es de Néstor, nuestro auxiliar de mantenimiento. Actualmente está cursando una tecnología en Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos en el CECEP y junto a un equipo que conformó con algunos compañeros de curso, ganó un concurso de robótica organizado por la Universidad Autónoma de Occidente. Tu sacrificio y dedicación ha rendido sus frutos, way to go Néstor!

#ColegioBennett preparing leaders for a changing world 🤖

November 12, 2019

Nuestras estudiantes bailarinas compitieron en el intercolegiado nacional, School Dance, celebrado este fin de semana en Bogotá (2 y 3 de Noviembre). Dejaron el nombre del Colegio en alto al conseguir traer a Cali un total de 5 trofeos.
1er Puesto Ballet - Open (Isabella Rubio)
3er Puesto Solista - Junior (Manuela Rodriguez)
2do Puesto Trio Jazz (Maria José Giraldo, Manuela Rodriguez, Ana Sofia Esguerra)
3er Puesto Dúo Hip hop (Manuela Rodriguez, Ana Sofía Esguerra)
2do Puesto Grupo Hip Hop - Teens (Laura Marín, Alejandra Delgado, Isabela Rubio, María Fernanda del Castillo y Valentina Giraldo)
4to Puesto Solo Contemporáneo Open (Laura Marín)
5to Puesto Solo Hip Hop Open (Alejandra Delgado)

Queremos r...

November 6, 2019

Los padres de Familia Bennett se vinculan también al Open Project. En esta oportunidad nos acompañó el Dr. Camilo Augusto Cañas, pediatra de la Fundación Valle del Lili, que compartió con los estudiantes del Centro de Interés, Salud y Prevención, diversos temas relacionados con su experiencia como médico y en el contexto actual en la atención médica pediátrica. #OpenProject mucho más que una metodología de enseñanza.