Nuestro programa ha sido diseñado especialmente para nuestros estudiantes en las secciones de BB, Preschool, primaria y Bachillerato donde se promueve un aprendizaje natural y divertido de la segunda lengua.

Iniciamos en  Baby Bennett en el grado de párvulos (dos años) a través de una metodología que atiende  principalmente  el desarrollo neuro-linguistico de los niños. Para el desarrollo de este pensamiento bilingüe basamos  nuestro trabajo en la creación de un ambiente social y afectivo que permita al niño ingresar de manera natural a ésta nueva lengua.

A medida que los niños van ganando experiencia con ésta nueva lengua, el colegio ofrece métodos pedagógicos de corte contemporáneo para que  el  estudiante use la lengua extranjera en contextos  más estructurados para el desarrollo del pensamiento  científico, matemático, social,  y tecnológico.

Sandra​ López

Coordinadora Bilingüísmo
Datos de contacto:
english@colegiobennett.edu.co
PBX: 3322353 Ext. 227

Alcances de Language Development por sección

Desarrollo y sensibilización del oído al inglés a través de juegos, canciones, shows de títeres, expresión corporal y artes plásticas entre otras.

Los estudiantes realizan proyectos de aula en español e inglés. En esta etapa enfatizamos en la comprensión y producción oral.

Proyectos de lengua utilizando el texto narrativo como medio para el desarrollo de la comprensión y producción textual.

Los estudiantes realizan proyectos de aula en tres etapas. Una aproximación al conocimiento desde una perspectiva global, pensando y proponiendo en inglés.

¿Buscando mejorar el inglés de tus hijos?

¡Tráelo a nuestro English Club!

Si estás interesado déjanos un mensaje con tus datos de contacto

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD SINCE 1963
Certificación: