Bilingüismo

IVN00101_edited.jpg

Nuestro programa ha sido diseñado especialmente para nuestros estudiantes en las secciones de BB, Preschool, primaria y Bachillerato donde se promueve un aprendizaje natural y divertido de la segunda lengua.

Iniciamos en  Baby Bennett en el grado de párvulos (dos años) a través de una metodología que atiende  principalmente  el desarrollo neurolingüístico de los niños. Para el desarrollo de este pensamiento bilingüe basamos  nuestro trabajo en la creación de un ambiente social y afectivo que permita al niño ingresar de manera natural a ésta nueva lengua.

A medida que los niños van ganando experiencia con ésta nueva lengua, el colegio ofrece métodos pedagógicos de corte contemporáneo para que  el  estudiante use la lengua extranjera en contextos  más estructurados para el desarrollo del pensamiento  científico, matemático, social,  y tecnológico.

Bilingüismo

Información de contacto:

Proceso y criterios de selección

Como un primer paso, los padres de familia están invitados a visitarnos cuando quieran. Las visitas las concertamos de manera individual y éstas incluyen información de nuestra pedagogía, información general, el proceso de admisiones y costos. Por esto, No tenemos Open House. Nos pueden contactar para concertar una visita en el día y hora que más les favorezca, o bien, llamar al teléfono de contacto y concertar una visita.

Ya sea durante esta primera visita o después, los estudiantes podrán hacer una evaluación de diagnóstico que varía dependiendo de la edad y el grado al cual desean matricularlos.

Nuestros teléfonos están esperando tu llamada, puedes contactarnos por esta vía de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm.