• comunicacion061

Innovación en tecnología

Trabajando con los estudiantes en sus Open Project, el colegio encontró una oportunidad importante para el aprendizaje de nuestros estudiantes por medio de los LittleBits y Makey Makey.

Estas herramientas vanguardistas de robótica y circuitos, son material para fomentar la creatividad y permitir a los niños inventar el mundo en el que quieren vivir.

LittleBits: Es un sistema de módulos electrónicos que se conectan mediante imanes. Cada LittleBit tiene una única función (luz, sonido, sensores, botones), y con diferentes combinaciones puedes hacer circuitos grandes. LittleBits te permite crear proyectos interactivos sin que tengas conocimientos de ingeniería, programación, o experiencia alguna en cableado.

Makey Makey: Es un kit que ofrece la posibilidad de convertir casi cualquier superficie en un mando para juegos o control de entrada para generar diferentes herramientas o productos, por medio de otros objetos.

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD
Enlaces rápidos: