top of page
  • Foto del escritorcomunicacion061

Una gran experiencia en el "Taller de Lectura en Voz Alta"

Los días 18, 19 y 21 de septiembre, se llevó a cabo el Taller de Lectura en Voz Alta con los padres de familia del grado primero. El propósito es el de fomentar en los niños el gusto por la lectura a través del descubrimiento de otros mundos donde las historias, imágenes, leer, escribir y escuchar son acciones de significado y diversión.

Se compartió con los Padres la iniciativa de que cada semana tendremos un invitado especial para que comparta una historia. Estos invitados especiales serán los padres de familia, abuelos, familiares, compañeros entre otros. La idea es escuchar otras voces en el salón de clase.

Durante el taller los padres participaron activamente dando a conocer sus saberes previos, tuvieron la oportunidad de escuchar un cuento, hacer anticipaciones e inferencias sobre el mismo. También tuvieron la oportunidad de escribir un mensaje en los diarios de sus hijos, lo cual generó gran emoción entre ellos.

¡En el grado primero escuchamos muchas voces!

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avances construcción primaria

Hoy nos adentramos en nuestra obra de primaria. Cada rincón que recorrimos nos revela un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este proyecto no solo representa una renovación física, sino también

bottom of page