top of page
  • Foto del escritorcomunicacion061

Misión Posible, herramientas para amar y guiar a nuestros hijos.

Misión Posible, es una guía que brinda herramientas para los padres en cómo amar y guiar a los hijos. Así se llamó el taller para padres de familia que el Colegio Bennett desarrolló como un aporte a una de sus propuestas, la Formación del Carácter, el cual inició en el mes de noviembre y culminó en diciembre del presente año.

Este taller fue organizado en dos grupos: El primero, con padres/madres con hijos de 1 a 11 años y el segundo, con padres/madres con hijos de 12 a 18 años bajo la orientación del profesor y consejero de familia Raúl Martinez Quiceno.

Durante 5 sesiones y con una duración de hora y media cada una, los padres de familia recibieron enseñanzas prácticas, socializaron experiencias e hicieron aportes que beneficiaron a los asistente. Los días 5 y 6 de diciembre, se celebró la clausura de dicho taller, donde 42 familias recibieron un diploma de reconocimiento por su participación.

¡Felicitaciones!


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avances construcción primaria

Hoy nos adentramos en nuestra obra de primaria. Cada rincón que recorrimos nos revela un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este proyecto no solo representa una renovación física, sino también

bottom of page