Nuestros pequeños atletas de Preescolar en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero 🏟

Los días 11 y 13 de marzo los niños de preescolar, junto con Teacher Katherine Díaz y sus maestras, visitaron el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. En este escenario los niños se convirtieron en atletas por un día, participando de unas miniolimpiadas. Teniendo la oportunidad de realizar pruebas atléticas adaptadas, haciendo uso de los patrones motores vistos en clase de Educación Física. Fue una jornada muy alegre, donde los niños se divirtieron y aprendieron cuál es el rol de los atletas olímpicos.