Destacado desempeño en gimnasia artística

El pasado viernes 10 de Mayo se dio clausura a las 3 paradas de Gimnasia en el colegio Colombo Británico.

Nuestras niñas dejaron muy en alto el nombre del Colegio mostrando un gran nivel en cada una de las competencias:

Categoría Nivel 1: (2° puesto general por equipo) Valentina Salazar Giraldo de 2C : - 2° puesto en suelo individual - 2° puesto en salto individual - 2° puesto por equipo. Manuela Arango Taborda de PA: - 2° puesto por equipo. Luciana Suarez Cuenca de 2B: - 3° puesto en salto individual - 2° puesto por equipo.

Categoría Nivel 2: (3° puesto general por equipo) Julieta Ortega Navas de 2A : - 2° puesto en salto individual - 3° puesto en barras individual - 3° puesto en suelo individual - 4° puesto general individual. Alejandra del Castillo Vergara de 5C: - 3° puesto en salto individual - 1° puesto en suelo individual - 5° puesto general individual. Sara Navas Cardenas 3B: - 3° puesto por equipo.

La tabla de posiciones fue el acumulado de las tres paradas de Gimnasia que se hicieron durante todo el año.

Felicitaciones a todas las niñas que participaron en las diferentes competencias.

WAY TO GO GIRLS!!! @ Colegio Bennett