top of page
  • Foto del escritorcomunicacion061

Aprendizaje constante, la clave para la nueva educación

Para nosotros es muy importante la evolución de nuestro modelo educativo y la figura del maestro es una de las más cruciales por su papel de acompañamiento al aprendizaje de nuestros estudiantes. Por esto, preparamos constantemente a nuestros docentes con lo que es investigado por la academia sobre el desarrollo en todas sus etapas.


El Profesor Jairo Montes, Doctor en Psicología del Desarrollo de la Universidad Del Valle, dirigió un conversatorio a nuestras maestras de Educación Inicial, titulado “Preguntar, devolver y no decir”. Se reflexionó sobre el carácter dinámico de las habilidades en los niños y cómo fomentar su desarrollo desde temprana edad.


Estos espacios nos permiten contar nuestras experiencias y reflexionar frente a las teorías psicoeducativas nos permiten continuar con una visión educativa hacia el desarrollo de un pensamiento crítico, creativo y reflexivo.


Compartimos el siguiente fragmento de la reunión:




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avances construcción primaria

Hoy nos adentramos en nuestra obra de primaria. Cada rincón que recorrimos nos revela un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este proyecto no solo representa una renovación física, sino también

bottom of page