Así vivimos EXPOESTUDIAR 2022

El lunes 7 de marzo realizamos la feria de estudios internacionales EXPOESTUDIAR. Contamos con la asistencia de 27 estaciones de ofertas académicas para que los estudiantes de High School conocieran acerca de oportunidades internacionales tales como: un intercambio en Canadá con un distrito escolar, programas de idiomas, programas preuniversitarios y pregrados en Norteamérica, Europa y Asia. De esta manera, brindamos un espacio para que nuestros jóvenes puedan considerar un futuro en el cual su bilingüismo sea un factor fundamental.