• Ivan Rojas Urrea

Ayudemos a teacher Ángel



Como es sabido por todos, las islas de San Andrés y Providencia quedaron devastadas luego de ser azotadas por el huracán Iota el pasado 16 de noviembre. La tragedia, que dejó cientos de damnificados, afectó directamente a uno de nuestros Docentes, Ángel Watler, pues él y toda su familia son de origen Providenciano.


A la fecha han surgido diferentes ayudas que han circulado por las redes en busca de apoyar a nuestro docente como: #TeamBennett y la iniciativa de padres de familia de séptimo grado, lo cual demuestra el apoyo y ayuda que está recibiendo de varias fuentes.


Como Colegio decidimos unir todas estas iniciativas en una sola y hacemos extensa la invitación a toda la Familia Bennett para ayudar a Ángel.


Es por esto que Ángel nos ha autorizado hacer pública su cuenta de ahorros en donde podrán hacer sus aportes de manera segura:


Número de cédula: 79.591.888

Cuenta de ahorros: #0570016670278858 de Davivienda

Ciudad : Cali


Para que nuestros colaboradores puedan unirse a esta iniciativa, habilitaremos la opción de descuento por nómina; en los próximos días pasaremos por cada sección del Colegio con un listado donde podrán poner el valor que deseen aportar.


También habilitamos un link de Vaki, desde donde se pueden hacer aportes por medio de cualquier tarjeta y/o banco, el dinero recaudado aquí será depositado en la cuenta de nómina de Ángel. Haz click aquí para donar desde el Vaki creado por el Colegio o copya el siguiente link en tu navegador: https://vaki.co/es/vaki/AngelWatlerColegioBennett


Gracias Familia Bennett por toda la solidaridad que sabemos ha abrazado y seguirá abrazando a nuestro Docente Ángel.


29 vistas0 comentarios

Dirección: Avenida Cascajal Calle Alférez Real, Ciudad Jardín
PBX: (2) 332 2353 EXT. 108

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD
Enlaces rápidos:
reporte.png
Síguenos:
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle