• Foto del escritorIvan Rojas Urrea

#BennettSolidario Seniors 99 se unieron al reto, cada vez somos más

Atendiendo el llamado al challenge #BennettSolidario, los Seniors 99 se sumaron a la campaña de donaciones dirigidas a aquellas personas que a causa de la pandemia, no pudieron seguir trabajando en el Colegio. Después de compartir anécdotas con quienes alguna vez fueron sus acompañantes de ruta escolar y de recordar historias de su época escolar, las representantes de la promoción 1999 hicieron entrega de la donación.

Una vez eres parte de la Familia Bennett, lo eres para siempre. Agradecemos mucho el gesto de los Seniors 2000 por atender este llamado y a los Seniors 1998 por tener esta gran iniciativa. Invitamos a todos los Seniors Bennett a participar. Unidos somos más y llegamos más lejos.