top of page
  • Foto del escritorcomunicacion061

Café con sabor a confianza

El Colegio Bennett organizó recientemente una actividad muy especial para padres de familia de bachillerato llamada "Café con sabor a confianza", en la que se abordaron temas importantes para la formación del carácter de sus hijos.


Durante el evento, los padres tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y reflexiones sobre la adolescencia y sus retos. Además, contaron con la guía de expertas en psicología, quienes brindaron herramientas para apoyar el desarrollo integral de sus hijos.


La actividad fue muy bien recibida por los asistentes, quienes destacaron la importancia de espacios como este para fortalecer la relación entre padres e hijos, así como para abordar temas trascendentales para su formación como personas. El Colegio Bennett reafirma así su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, involucrando a las familias en este proceso y generando espacios de diálogo y reflexión que contribuyen a la construcción de una comunidad educativa sólida y comprometida.





32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avances construcción primaria

Hoy nos adentramos en nuestra obra de primaria. Cada rincón que recorrimos nos revela un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este proyecto no solo representa una renovación física, sino también

Comentarios


bottom of page