• Foto del escritorIvan Rojas Urrea

El amor es la mejor medicina, CDI Tejiendo Sueños entrega donación a pacientes con Cáncer en el HUV

Tejiendo Sueños es uno de los 18 Centros de Interés (CDI) entre los que nuestros estudiantes de Middle y High School pueden escoger para trabajar durante el año lectivo. Estos espacios de aprendizaje se dan en el marco de nuestra metodología, Open Project®, que precisamente busca el interés genuino de los estudiantes en aprender sobre lo que quieren aprender.

Por medio de la costura, utilizando telas, hilos, creatividad y mucho amor, Tejiendo Sueños busca llevar un poco de alegría a las personas que más lo pueden estar necesitando. En esta oportunidad, tuvimos la fortuna de acompañar a Katalina Braun, líder del CDI Tejiendo Sueños, al Hospital Universitario del Valle a entregar una donación para un grupo especial de niños con cáncer.

Esta donación se compuso de dos ingredientes principales; los muñecos de trapo realizados por los estudiantes de Tejiendo Sueños y de insumos y materiales para manualidades que consiguieron con el apoyo y gestión de Katalina. El grupo de niños que recibió la donación, está conformado en su mayoría por pacientes que vienen de afuera de Cali y que por los tratamientos que tienen que recibir, deben permanecer por varios días e incluso semanas en el hospital sin contar con todos los elementos de cuidado personal, al igual que sus familiares que vienen como acompañantes.

Si te interesa sumarte y ayudar a Katalina a ayudar a los demás, escríbele a tejiendosuenos@colegiobennett.edu.co

Colegio Bennett, preparing leaders for a changing world

48 visualizaciones0 comentarios