top of page
  • Foto del escritorIvan Rojas Urrea

El amor es la mejor medicina, CDI Tejiendo Sueños entrega donación a pacientes con Cáncer en el HUV





Tejiendo Sueños es uno de los 18 Centros de Interés (CDI) entre los que nuestros estudiantes de Middle y High School pueden escoger para trabajar durante el año lectivo. Estos espacios de aprendizaje se dan en el marco de nuestra metodología, Open Project®, que precisamente busca el interés genuino de los estudiantes en aprender sobre lo que quieren aprender.

Por medio de la costura, utilizando telas, hilos, creatividad y mucho amor, Tejiendo Sueños busca llevar un poco de alegría a las personas que más lo pueden estar necesitando. En esta oportunidad, tuvimos la fortuna de acompañar a Katalina Braun, líder del CDI Tejiendo Sueños, al Hospital Universitario del Valle a entregar una donación para un grupo especial de niños con cáncer.

Esta donación se compuso de dos ingredientes principales; los muñecos de trapo realizados por los estudiantes de Tejiendo Sueños y de insumos y materiales para manualidades que consiguieron con el apoyo y gestión de Katalina. El grupo de niños que recibió la donación, está conformado en su mayoría por pacientes que vienen de afuera de Cali y que por los tratamientos que tienen que recibir, deben permanecer por varios días e incluso semanas en el hospital sin contar con todos los elementos de cuidado personal, al igual que sus familiares que vienen como acompañantes.

Si te interesa sumarte y ayudar a Katalina a ayudar a los demás, escríbele a tejiendosuenos@colegiobennett.edu.co

Colegio Bennett, preparing leaders for a changing world


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avances construcción primaria

Hoy nos adentramos en nuestra obra de primaria. Cada rincón que recorrimos nos revela un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este proyecto no solo representa una renovación física, sino también

Comments


bottom of page