• comunicacion061

Celebramos el Día del Idioma

Durante los días 20, 21 y 22 de abril celebramos el día del idioma. El primer día, tuvimos presentaciones artísticas realizadas por los estudiantes de primaria. Además, contamos con la participación del grupo Petit Teatro, quienes interpretaron la obra de títeres “Niña Bonita” y del cuentero Pedro Mario López quien nos divirtió con sus historias.


En nuestro segundo día, los pequeños de Baby Bennett y Preescolar disfrutaron de cuentos maravillosos y canciones divertidas con el grupo invitado “El Globo”.


Para finalizar, nuestros estudiantes de Bachillerato demostraron todos sus talentos artísticos y el grupo de teatro físico de Univalle compartió tarima con su adaptación de la obra El hombre que amó a las Nereidas de la autora Marguerite Yourcenar. Además, contamos con la presencia del cuentero Pedro Mario López, quien nos hizo pasar un buen rato.


Para desarrollar el pensamiento en nuestros estudiantes es fundamental trabajar la producción oral y escrita. Desde la Coordinación de Pedagogía agradecemos a todos los estudiantes por haber hecho de esta semana un gran proyecto.









45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo