• Foto del escritorcomunicacion061

De esta manera nos preparamos para comenzar el año lectivo.

Estamos próximos a recibir a todos nuestros estudiantes, por esta razón queremos compartir un poco de cómo fue este último mes y los preparativos que hicimos para comenzar este año lectivo de la mejor manera.

Durante varias semanas todos nuestros docentes asistieron a capacitaciones y trabajaron para realizar la planeación previa de las clases. Desde el área de pedagogía contamos con la participación de la Doctora Yulia Solovieva, quien realizó un taller virtual acerca de la Teoría de la Actividad. Adicionalmente, realizamos un taller con nuestros maestros sobre el uso del Bilingüismo en el aula.

Finalmente, nuestros padres de familia asistieron al Colegio con la intención de conocer a sus nuevos maestros y recibir información valiosa sobre los objetivos institucionales del Colegio Bennett.

61 visualizaciones0 comentarios