• Ivan Rojas Urrea

Fechas para retorno a la presencialidad Preescolar y Baby Bennett



De acuerdo a los nuevos lineamientos presentados por la Alcaldía para regresar a la presencialidad en modo de alternancia, daremos inicio a nuestras clases de las secciones Baby Bennett y Preescolar el próximo martes 19 de enero en un horario de 8:00 am a 12:00 pm.


Información importante:

Aquellas familias que se quieran acoger al modelo de presencialidad deben tener en cuenta que ahora los protocolos cuentan con dos componentes adicionales. En primera instancia, la familia debe diligenciar una encuesta de caracterización de su grupo familiar una sola vez, esta será enviada pronto por las coordinaciones de Baby Bennett y Preescolar. La otra medida, es una encuesta diaria de síntomas de cada estudiante, esta llegará vía Bennettsoft al correo de los acudientes cada día y esta debe completarse antes de ingresar o bien al campus del Colegio o al bus en el caso de quienes contratan el servicio de transporte.


Cabe recordar que estas son medidas que se suman a nuestro protocolo de bioseguridad establecido para hacer frente a la emergencia sanitaria.

176 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dirección: Avenida Cascajal Calle Alférez Real, Ciudad Jardín
PBX: (2) 332 2353 EXT. 108

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD
Enlaces rápidos:
reporte.png
Síguenos:
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle