• Foto del escritorIvan Rojas Urrea

Los Seniors 98 te invitan a participar del Challenge #BennettSolidario

Actualizado: 20 nov 2020

La pandemia ha significado muchas cosas para todos. Ha sido una época de evaluar, reflexionar y aprender mucho. Por ejemplo, para varios miembros de nuestro personal de mantenimiento y aseo significó que no pudieron continuar trabajando en el Colegio. Muchas de estas personas, llevaban trabajando una buena cantidad de años con nosotros y es algo difícil de enfrentar tanto para ellos como para nosotros, que siempre contamos con ellos en los mejores y peores momentos.

Esta situación no afectó solo a estas personas que ya no cuentan con su empleo, sino que además en varios casos sus familias dependían de ellos económicamente. Sin embargo, en medio de todo este contexto, se han realizado muchas actividades de donaciones y apoyo para ellos que nos necesitan ahora más que nunca. Una iniciativa que nos enorgullece muchísimo es la que están adelantando nuestros Seniors 98, quienes se reunieron para entregar bonos de mercados a las familias afectadas mientras logran conseguir un medio de sustento. Ellos hacen una invitación a toda la comunidad de egresados de las distintas promociones del Colegio Bennett y es a unirse al Challenge #BennettSolidario. Este es el video de invitación: