Nuevo Contenedor de reciclaje

Durante nuestra izada de bandera a cargo de grado 8, tuvimos la entrega oficial de un contenedor de reciclaje donado por el programa Recicla-kids, que tiene como propósito concientizar y educar a los niños y jóvenes sobre la importancia de esta buena práctica.

Esta campaña es trabajada transversalmente en uno proyectos de aula de bachillerato. Gracias a la alianza con la Fundación Recicla Latam y la líder de Asociación de Mujeres recicladoras AMURE, Luz Eina Huila, cada contenedor lleno con botellas plásticas equivale a donar un uniforme y varios útiles escolares para el hijo de un reciclador, evitando así, su deserción de la escuela.