• Foto del escritorIvan Rojas Urrea

Regreso a la presencialidad en el Colegio Bennett

En el Colegio Bennett estamos muy felices de volver a recibir algunos de nuestros estudiantes en el campus. Te compartimos este video con las fechas importantes y algunas recomendaciones para nuestro regreso paulatino a la presencialidad en el esquema de alternancia propuesto por el gobierno.

Es importante decir que las secretarías de Salud Pública y Educación de Cali, visitaron nuestras instalaciones para verificar el funcionamiento de nuestros protocolos para garantizar la seguridad de estudiantes, profesores y cualquier persona que pueda visitarnos.