• Foto del escritorIvan Rojas Urrea

Visita de Secretaría de Educación, implementación de alternancia 2021

El día de ayer recibimos una visita de la Secretaría de Educación, entidad que está acompañando la implementación del modelo de alternancia a nivel preescolar en distintas instituciones educativas de la ciudad. Comprobaron nuestros protocolos de bioseguridad y una vez más recibimos muy buenos comentarios al respecto por parte de los funcionarios de esta entidad.

Desde el pasado martes 19 iniciamos las clases presenciales con las secciones académicas Baby Bennett y Preescolar en el marco del modelo de alternancia. Nos complace mucho poder recibir en nuestras instalaciones bioseguras a estos niños, cuyas familias decidieron confiar en nosotros. Pronto, podremos extender la reactivación del esquema de alternancia en las secciones de Primaria y Bachillerato. Agradecemos el respaldo y la disposición de la Secretaría de Educación para trabajar en equipo con los Colegios y Jardines procurando la seguridad y también el acceso a la educación.

Te invitamos a ver lo publicado por la Secretaría de Educación de Cali en sus distintos medios: