top of page
  • Foto del escritorIvan Rojas Urrea

Visita padres de familia, conociendo nuestros protocolos de bioseguridad

Con el objetivo de mostrar detenidamente cada paso de nuestro protocolo de bioseguridad, recibimos visitas de padres de familia en representación de todas las secciones académicas.


Con un recorrido por nuestro campus, mostramos a los padres representantes de distintos grados y secciones académicas todo en cuanto a las modificaciones a la planta física, las nuevas reglas de permanencia en los distintos espacios y todo el trabajo que hemos adelantado durante los meses anteriores para lograr ofrecer en este momento la opción de presencialidad bajo el esquema autorizado por el gobierno nacional de alternancia.


Se mostraron muy tranquilos después de ver lo minuciosamente planeado que hemos ido construyendo para garantizar a los líderes de un mundo cambiante, una educación de alta calidad tanto en el plano presencial como en el virtual.




77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avances construcción primaria

Hoy nos adentramos en nuestra obra de primaria. Cada rincón que recorrimos nos revela un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este proyecto no solo representa una renovación física, sino también

bottom of page