Nuestro Preescolar ofrece a los niños entre 4 y 5 años un proyecto pedagógico bilingüe que les da la posibilidad de pensar y aprender en inglés. Los niños disfrutan de las instalaciones, recientemente edificadas, que se diseñaron para fomentar la creatividad y el aprendizaje de manera lúdica y divertida.

Nuestros proyectos de aula favorecen el pensamiento crítico y creativo a través de actividades artísticas y lúdicas, así que encontrarán a nuestros niños interpretando mapas para encontrar el tesoro escondido, planteando y verificando sus hipótesis frente a la construcción del número, escribiendo sus propios cuentos, dramatizando los cuentos que han leído, haciendo manualidades, y participando en circuitos al aire libre. Estamos convencidos que los niños aprenden mejor cuando se divierten, exploran, descubren y se colaboran entre sí.

Adriana Marcucci

Coordinadora Preescolar