Innovación en tecnología

January 31, 2017

Trabajando con los estudiantes en sus Open Project, el colegio encontró una oportunidad importante para el aprendizaje de nuestros estudiantes por medio de los LittleBits y Makey Makey.

Estas herramientas vanguardistas de robótica y circuitos, son material para fomentar la creatividad y permitir a los niños inventar el mundo en el que quieren vivir.

LittleBits: Es un sistema de módulos electrónicos que se conectan mediante imanes. Cada LittleBit tiene una única función (luz, sonido, sensores, botones), y con diferentes combinaciones puedes hacer circuitos grandes. LittleBits te permite crear proyectos interactivos sin que tengas conocimientos de ingeniería, programación, o experiencia alguna en cableado.

Makey Makey: Es un kit que ofrece la posibilidad de convertir casi cualquier superficie en un mando para juegos o control de entrada para generar diferentes herramientas o productos, por medio de otros objetos.