II Parada de Gimnasia Artística Femenina

March 6, 2019

El pasado sábado 2 de marzo, se llevó a cabo la II Parada de Gimnasia Artística Femenina, organizada por el Colegio Jefferson. Nuestro equipo representativo contó con la participación de 11 niñas que están entre los grados Prep y 5º de Primaria. Esta participación es una sumatoria de esfuerzos, de las respectivas familias, del equipo de profesores del Departamento de Deportes del Colegio y por supuesto, de las niñas que cada vez lo hacen mejor.

Felicitamos a Manuela Arango, Luciana Suárez, Valentina Salazar, Gabriela Sánchez, Sophia Ordoñez, Valerie Quintero, Sara Aguirre, Mariana Vélez, Alejandra Del Castillo, Maria Del Mar López, Julieta Ortega y por supuesto a su entrenadora Ana María Triviño por esta significativa representación de la Familia Bennett.