Destacada participación en Flag Football

April 16, 2019

 

Desde el inicio del año lectivo, Los estudiantes del centro de interés "American Sports", han estudiado de cerca uno de los deportes mas populares en Estados Unidos; el Football Americano.

 

Una variante del Football Americano que todos conocemos, se llama Flag Football, y consiste en reemplazar los tacles por captura de banderas. Es decir, en vez de buscar derribar al contrincante para lograr un down, el equipo defensor debe tratar de retirar un pañuelo que cuelga de la cintura de sus contrincantes, los atacantes.

 

A lo largo del año y poco a poco se fue conformando un equipo y ya en este punto y gracias al liderazgo de dos de nuestros maestros del Departamento de Inglés, Roosevelt e Yvette, participaron en un primer torneo a nivel local en Cali.

 

A inicios de Abril, la Liga Local organizó un torneo de Flag Football e invitó a nuestro equipo. Nuestros estudiantes lograron ofrecer una excelente participación, con jugadas que causaron una muy buena impresión y anotando puntos decisivos. Recibieron una gran cantidad de elogios por parte de los jugadores y entrenadores de otros equipos experimentados. Empezamos muy bien para ser un equipo novato. Way to go you guys!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nuevos Juegos para Primaria

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo