Mejores instalaciones para ofrecer lo mejor a nuestros estudiantes

September 23, 2019

Estamos felices por todas las mejoras que pudimos hacer para este año lectivo. Invertimos en infraestructura, enfocados en ofrecer lo mejor para nuestros estudiantes:

Se compraron 2 Buses Nuevos de 35 pasajeros cada uno.
​-​Compra de gimnasio para Baby Love y Baby Fun​.​
​-​Mesa exterior con grama sintética ​en Preescolar.
​-​Adquisición de licencias para el uso de software Raz Kidz​.​
​-​Remodelación de baños en Baby Bennett: ​B​ater​í​as sanitarias para niños de 2 a 5 años.
​-​Instalación de bater​í​as sanitarias para discapacitados en Bachillerato y Preescolar.
​-​Cancha de Fútbol​-Tenis​.​
​-​Adquisición de Juegos para los parques de Baby Bennett y Primaria​.​
​-​Protecciones para seguridad en espacios deportivos: En Polideportivo, En cancha Techada, en Biblioteca Preescolar y en la rampa de Preescolar.
​-​Adquisición de un desfibrilador: dispositivo electrónico que puede examinar el ritmo cardíaco y hacer reanimación en caso de un paro cardiaco.
​-​Aumento de actividades extracurriculares en Baby Bennett, Preescolar y Primaria: integrando lo lúdico, académico y artístico.
​-​Modernización de la infraestructura tecnológica para mejorar conectividad.
​-​Instalación en la mayoría de los salones de clase, de más equipos de computo y video-beams.
​-​Ampliación de puntos de red e internet en salones de inglés.
​-​63 cámaras de vigilancia instaladas en sitios vulnerables del Colegio.
​-​Comedor y zona de descanso personal de transporte.
​-​Remodelación e instalación de aires acondicionados en salones de primaria y bachillerato​.