Mensaje de la Familia Bennett

April 27, 2020

 

 

Desde siempre hemos pensado que el colegio es ese lugar donde están los salones, las canchas, juegos y bibliotecas. Pero ha quedado demostrado que el colegio es mucho más que eso. Son profes que se reinventan todos los días para hacer llegar sus aprendizajes y su amor a todos los estudiantes, sin importar donde estén, sin importar la distancia o los medios. Son amigos y amigas que esperan ansiosos el momento de abrazarse de nuevo, para poder jugar, aprender y soñar juntos. Son padres de familia que se ponen la camiseta y se convierten en ese pilar de apoyo, para que sus niños continúen aprendiendo y formándose. Son todas aquellas personas que aportan al desarrollo y funcionamiento de la vida escolar, en la distancia pero más unidos que nunca. El colegio es, sin duda, una familia, una familia fuerte que resiste, persiste y no se rinde.

 

Indudablemente hemos cerrado uno de los meses más críticos para todos: estudiantes, padres, empresarios, la economía, instituciones educativas y un gran etc. Nos enfrentamos a un cambio inmenso, un momento de incertidumbre y confusión, pero no nos rendimos. A esto nos referimos cuando afirmamos que preparamos líderes para un mundo cambiante, porque construimos sobre la fortaleza de que juntos no hay nada que no podamos alcanzar.

 

Hoy más que nunca queremos hacerte sentir que estamos aquí, que te apoyamos, que nuestra familia Bennett es nuestro motor y que a pesar de los nuevos retos que estamos enfrentando, seguiremos dándolo todo porque vamos a salir adelante. Nosotros nos sentimos motivados a seguir, a luchar y a aprender … Y Tú?

 

An event like this can turn into the biggest blessing of your life.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nuevos Juegos para Primaria

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes