Separa una cita

Invitamos a las familias aspirantes a suministrar los datos y/o preguntas en el cuestionario adjunto. La información suministrada por ustedes nos permitirá ponernos en contacto a la mayor brevedad posible para concertar una entrevista personal.

¿Inquietudes? comunícate directamente con nuestra Secretaria de Admisiones

CLAUDIA VILLA

Tel: 3005676358

PBX: 3322353 EXT: 108

E-mail: secreadmisiones@colegiobennett.edu.co

Conoce
nuestros
descuentos

Escoger el colegio para nuestros hijos no es tarea fácil. Gran parte del futuro de tu hijo se basa en tu decisión.

Aunque sabemos que nuestra  página web y redes sociales son lo bastante informativas, entendemos también que la mejor opción es que nos visiten y conozcan por ustedes mismos el colegio.  Un tour por nuestras instalaciones les permitirá  conocer, de primera mano, la alegría de nuestros estudiantes,  la calidez de nuestros colegas y el ambiente amigable que se respira en el colegio. Les invitamos, de manera muy cordial, a que nos visiten. Las visitas las concertamos de manera individual y éstas incluyen información de nuestra pedagogía, información general, el proceso de admisiones y costos.

Los factores que tenemos en cuenta para valorar si un estudiante se puede beneficiar de la experiencia de aprendizaje en el Bennett, son : desarrollo personal y social, historial académico, perfil académico y sobretodo, nivel de bilingüísmo.

Las admisiones están abiertas todo el año en las secciones de BabyBennett y Prescolar y tenemos muy en cuenta las admisiones en las secciones de Primaria y Bachillerato para aquellas familias que por traslado u otros aspectos, estén interesadas en aplicar durante el año escolar, lo anterior de acuerdo a disponibilidad de cupos.

¡Los esperamos!

Descubre por qué estudiar en el Bennett

será toda una experiencia para tus hijos

DESCARGA EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO