Separa una cita

Invitamos a las familias aspirantes a suministrar los datos y/o preguntas en el cuestionario adjunto. La información suministrada por ustedes nos permitirá ponernos en contacto a la mayor brevedad posible para concertar una entrevista personal.

Hemos recibido tu mensaje, nos comunicaremos contigo

IVN09492.JPG

Escoger el colegio para nuestros hijos no es tarea fácil. Gran parte del futuro de tu hijo se basa en tu decisión.

Aunque sabemos que nuestra  página web y redes sociales son informativas, entendemos también que la mejor opción es que nos visiten y conozcan por ustedes mismos el colegio.  Un tour por nuestras instalaciones les permitirá  conocer, de primera mano, la alegría de nuestros estudiantes,  la calidez de nuestros colegas y el ambiente amigable que se respira en el colegio. Les invitamos, de manera muy cordial, a que nos visiten. Las visitas las concertamos de manera individual y éstas incluyen información de nuestra pedagogía, información general, el proceso de admisiones y costos.

Los factores que tenemos en cuenta para valorar si un estudiante se puede beneficiar de la experiencia de aprendizaje en el Bennett, son : desarrollo personal y social, historial académico, perfil académico y sobretodo, nivel de bilingüísmo.

Las admisiones están abiertas todo el año en las secciones de BabyBennett y Prescolar y tenemos muy en cuenta las admisiones en las secciones de Primaria y Bachillerato para aquellas familias que por traslado u otros aspectos, estén interesadas en aplicar durante el año escolar, lo anterior de acuerdo a disponibilidad de cupos.

¡Los esperamos!

Conoce un poco más de nuestras instalaciones

CB_10.jpg

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO

CONVENIOS Y DESCUENTOS 24 - 25.

¿Inquietudes?
comunícate directamente con nuestra