Queremos ofrecer lo mejor, conoce nuestros

Psicología

Promueve el bienestar integral de los estudiantes a través de programas y acciones sistemáticas en prevención oportuna a las problemáticas de la infancia relacionadas con el desarrollo integral y el aprendizaje escolar. El mejor acompañamiento para nuestra pedagogía.

Fonoaudiología

Prevención de desórdenes del habla y del lenguaje. Diagnóstico y tratamiento de trastornos fonético-fonológicos, los cuales son fundamentales en el proceso de adquisición de la lengua materna. Asesoría a padres de familia. Talleres sobre temas específicos.

Enfermería

El servicio de la Enfermería del Colegio Bennett tiene como propósito brindar una Atención en Primeros Auxilios de forma oportuna y eficaz a la comunidad Bennett, con el fin de salvaguardar la vida y la salud.  De igual forma generar acciones para la promoción del cuidado y la prevención de accidentes y enfermedades.

Bibliobus

Con el propósito de crear ambientes interactivos y lúdicos que permitan interesar a nuestros estudiantes por el conocimiento, la literatura y el uso de la tecnología, el colegio adaptó cuatro buses, distribuidos en las diferentes secciones del colegio.

ASOFAMILIA

Entidad sin ánimo de lucro, comprometida con los padres, alumnos y docentes a mejorar cada día en su crecimiento escolar por medio de conferencias y apoyo económico en cada una de sus actividades.

APOYO A LA FAMILIA

El profesor Raúl Martínez comparte reflexiones de vida que contribuyen a la armonía de la familia y que buscan dar una visión crítica de los problemas y situaciones que enfrentamos en la vida. Te invitamos a leer su blog.

Conoce nuestro nuevo

¡Sal de las cuatro paredes!
Vive el espacio como una experiencia.
Un espacio para cualquier tipo de actividad, desde una cocina hasta un auditorio.

Bennett English Center

Aprende a pensar en inglés con nuestras clases, ahora también para adultos.

No tienes que hacer parte de la comunidad Bennett

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD SINCE 1963
Certificación: