Baby Bennett

La primera infancia es el momento perfecto para acompañar el crecimiento de los seres humanos. Queremos que estén listos para todos los desafíos que enfrentarán hoy como exploradores del mundo y mañana como estudiantes del S.XXI. Encaminamos la curiosidad natural de los más pequeños a través de experiencias significativas para ayudarlos a descubrir su entorno. Apoyamos cada paso del bebé hacia el desarrollo con nuestro jardín infantil, clases de estimulación adecuada y espacios de adaptación.

Adicionalmente, acá se sientan las bases para el proceso de aprendizaje del inglés como segundo idioma con fuertes cimientos.

Baby Bennett

Información de contacto:

Proceso y criterios de selección

Como un primer paso, los padres de familia están invitados a visitarnos cuando quieran. Las visitas las concertamos de manera individual y éstas incluyen información de nuestra pedagogía, información general, el proceso de admisiones y costos. Por esto, No tenemos Open House. Nos pueden contactar para concertar una visita en el día y hora que más les favorezca, o bien, llamar al teléfono de contacto y concertar una visita.

Ya sea durante esta primera visita o después, los estudiantes podrán hacer una evaluación de diagnóstico que varía dependiendo de la edad y el grado al cual desean matricularlos.

Nuestros teléfonos están esperando tu llamada, puedes contactarnos por esta vía de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

Escríbenos

Dirección: Avenida Cascajal Calle Alférez Real, Ciudad Jardín
PBX: (2) 332 2353 EXT. 108

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD
Enlaces rápidos:
reporte.png
Síguenos:
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle