En Baby Bennett contamos con un espacio adecuado y acogedor que atiende niños entre los 3 meses y 5 años de edad, dentro un ambiente cálido y amoroso.

Conocemos bien cada etapa de desarrollo por la que pasan los niños y de la manera como aprenden en cada una de ellas, por eso, hemos diseñado actividades de arte, juego, literatura y exploración, que favorecen sus aprendizaje cognitivos, afectivos y sociales. Nuestros niños son sujetos activos constructores de su propio conocimiento partiendo de las relaciones que establecen con sus cuidadores, sus amigos y con el medio escolar.

Lila Villa

Coordinadora Baby Bennett
Datos de contacto:
materno@colegiobennett.edu.co
PBX: 3322353 Ext. 117

Horarios

Pensando en las necesidades de nuestras familias ofrecemos horario extendido y el proceso de admisiones está abierto durante todo el año escolar.

Opción 1 |  8:30 a.m. a 12:45 p.m.
Opción 2 |  7:00 a.m. a 12:45 p.m. ó 8:30 a.m. a 2:30 p.m.
Opción 3 |  7:00 a.m. a 2:30 p.m.
Opción 4 |  7:00 a.m. ó 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Te invitamos a visitar la página web de Baby Bennett

Galería Baby Bennett