¡Por una educación diferente!

Estamos interesados en el cambio educativo. Transformar la manera de enseñar para que nuestros estudiantes aprendan de una manera significativa. ¡Es nuestro reto!

Para lograrlo, contamos con una novedosa metodología por proyectos de aula en donde los estudiantes piensan, comprenden y transforman los saberes, en conocimientos que les permite comprender la realidad en dos idiomas de una manera práctica. Somos más que un colegio bilingüe.

Sabemos la importancia que tiene para la comunidad la formación del carácter de los niños para que sean hombres y mujeres de bien. Somos una comunidad educativa que se transforma. Todos aprendemos: padres, maestros y estudiantes.

Conoce los proyectos de aula de nuestros estudiantes de Middle School y High School

Navega por algunos de los proyectos de aula de nuestros estudiantes de Middle School y High School.

Open Project

Conoce más sobre nuestra innovadora metodología de aprendizaje

Conoce los centros de interés 2021-2022