¡Por una educación diferente!

Estamos interesados en el cambio educativo. Transformar la manera de enseñar para que nuestros estudiantes aprendan de una manera significativa. ¡Es nuestro reto!

Para lograrlo, contamos con una novedosa metodología por proyectos de aula en donde los estudiantes piensan, comprenden y transforman los saberes, en conocimientos que les permite comprender la realidad en dos idiomas de una manera práctica. Somos más que un colegio bilingüe.

Sabemos la importancia que tiene para la comunidad la formación del carácter de los niños para que sean hombres y mujeres de bien. Somos una comunidad educativa que se transforma. Todos aprendemos: padres, maestros y estudiantes.

OPEN PROJECT

 

Los Centros de Interés, Open Project,  en el colegio Bennett, se llevan a cabo todos los viernes en la sección de bachillerato. Los estudiantes escogen lo que mas les interesa aprender y junto a sus compañeros de diferentes grados y un maestro experto, inician un plan de trabajo que se lleva a cabo durante todo el año lectivo.

 

Los centros pueden ser: Danza, Escritura Creativa, Música,  Pintura,  Teatro, Experimentos, Poesía, Deportes, Fotografía, Tejiendo Sueños, Emisora, Revista escolar, Crecimiento Espiritual, entre otros. El propósito fundamental de esta metodología, es lograr el desarrollo de la autonomía de nuestros estudiantes, la autorregulación, su competencia y bienestar.

DSC00317.JPG (2).jpg
 

CENTROS DE INTERÉS

PROYECTO DE AULA