Babies in Playroom
pestañana violeta.png
icono baby.png

BABY BENNETT

La primera infancia es el momento perfecto para acompañar el crecimiento de los seres humanos. Queremos que estén listos para todos los desafíos que enfrentarán hoy como exploradores del mundo y mañana como estudiantes del S.XXI. Encaminamos la curiosidad natural de los más pequeños a través de experiencias significativas para ayudarlos a descubrir su entorno. Apoyamos cada paso del bebé hacia el desarrollo con nuestro jardín infantil, clases de estimulación adecuada y espacios de adaptación.

Adicionalmente, acá se sientan las bases para el proceso de aprendizaje del inglés como segundo idioma con fuertes cimientos.

foto preescolar.png

pestañana naranja.png
icono preescolar.png

PREESCOLAR

Nursery y Transición

Los niños aprenden mejor cuando se divierten, exploran, descubren y colaboran entre sí.

Creamos experiencias que permiten a nuestros estudiantes construir cimientos sólidos de bienestar y formación, desarrollando sus necesidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas con miras al futuro en el marco de un mundo cambiante. Realizamos proyectos de aula para fomentar el pensamiento crítico y creativo en inglés.

pestañana verde.png

foto primaria.png
icono primaria.png

Preparatorio - 5°

La infancia es una etapa determinante en el desarrollo personal y la formación académica de los líderes del futuro. Aprovechamos el interés de nuestros niños como motor para aprender, descubrir y crear en un entorno de convivencia, valores e intercambio de saberes con sus compañeros, tanto en inglés como en su lengua materna. Les brindamos las herramientas para comprender y cuestionar lo que los rodea, bajo la fuerte convicción de que es valioso proponer, transformar y construir el futuro que sueñan.

pestañana azul.png

foto bach.png
icono bach.png

HIGHSCHOOL | MIDDLE SCHOOL 6º - 11º

Vivimos en un mundo cambiante, inesperado y desafiante que exige ciudadanos cuya formación de carácter, pensamiento crítico y construcción moral, les permita tomar decisiones, adaptarse y navegar superando los diferentes retos de la vida moderna.

Estamos transformando la educación, nuestra metodología Open Project se basa el aprendizaje bilingüe, motivado por el interés de nuestros estudiantes quienes construyen conocimiento en equipo con los maestros.

Preparamos líderes íntegros, con formación en valores, comprometidos con la comunidad y con las competencias para impactar positivamente su entorno.