Recurso 3_2x.png
LINEA.png

El Colegio Bennett es la materialización de un sueño familiar.  En 1963, la Sra. Yolanda y su madre la Sra. Armida, dieron inicio a este gran proyecto que por muchos años venían construyendo. El 3 de octubre el Colegio Bennett abre sus puertas como el tercer colegio bilingüe de la ciudad.

Es así, como en la década de los 60, se crea un espacio idóneo en el cual los niños pudieran formarse como personas íntegras, bilingües y de pensamiento crítico.

Viajemos en el tiempo

Conozcamos juntos  personas y momentos que han marcado la histora del Colegio Bennett:

Homenaje a:
Teacher Yolanda

Recurso 9.png

Nuestras promociones

¡La familia Bennett es para siempre! Desliza la galería para hacer un recorrido por nuestras promociones.

FONDO_1.png

#60 Facts About Bennett

Conoce la historia  que comenzó hace 60 años como un sueño, contada a través de la mirada de algunas de las personas que han dejado huella en nuestro colegio.

La historia del Colegio Bennett escrita por Yolanda de Mosquera

Haz click en cada foto para visualizar los documentos

63-70 A.jpg
Copia de 63-70 Z.jpg
70-74 A.jpg
70-74 Z.jpg
Recurso 15-100.jpg
Recurso 14-100.jpg
88-95 A.jpg
88-95 Z.jpg
Recurso 18.png
Recurso 19.png

Celebración 60 años

Así vivimos la celebración de 60 años que compartimos con nuestros colaboradores, para iniciar el año lectivo homenajeando a aquellos que continúan siendo parte fundamental de nuestra gran historia.

Asamblea 60 años

En nuestro 60º aniversario, la Gobernación del Valle del Cauca nos otorgó la Orden al Mérito Vallecaucano: Cruz de Comendador Mérito Educativo. Además, ASOCOPRI nos honró con un reconocimiento por estos 60 años de liderazgo y compromiso educativo. Luego, egresados destacados compartieron emotivos discursos sobre su trayectoria profesional recalcando siempre la importancia del Colegio en sus vidas. ¡Un día lleno de orgullo y gratitud!