• comunicacion061

Proyecto Transición "Animales que habitan la región Pacífica"

El pasado martes, 12 de abril, nuestros estudiantes de Transición A tuvieron la oportunidad de compartir con un invitado muy especial, Juan Fernando Rivera, estudiante e investigador de Biología de la Universidad del Valle, quien regresó a la ciudad a compartir todo lo vivido en la Isla de Gorgona, ubicada en el Pacífico Colombiano.

En esta visita, Juan Fernando realizó una presentación, la cual sirvió de apoyo para el proyecto que los niños han estado desarrollando acerca de los animales que habitan la región Pacífica. Los niños se mostraron muy interesados, haciendo preguntas y queriendo conocer mucho más sobre los jaguares, las ballenas jorobadas, las ranas venenosas, las tortugas marinas, los murciélagos y los osos perezosos. Esta visita fue muy enriquecedora para el aprendizaje significativo de nuestros niños.

#Pacifico #ColegioBennett #ColegioBilingüe #UniversidaddelValle #jaguares #ballenasjorobadas #ranas #islagorgona #Colombia

PREPARING LEADERS FOR A CHANGING WORLD
Enlaces rápidos: