¡Estamos en semifinales de los Regionales Supérate!

El estadio Cacique Jamundí y varios padres de familia fueron testigos del gran partido que tuvimos este domingo. Con un marcador de 6-3 a nuestro favor, nos clasificamos a las semifinales de los Regionales Supérate. Solamente dos partidos nos separan de la oportunidad de representar a la Región Pacífico en instancias nacionales, mañana, 17 de septiembre jugaremos la semifinal contra el colegio representante de Yotoco, de ganar, jugaríamos la final el jueves 19 de septiembre, lugar y hora por definir.

Couldn't be more proud of you guys! Keep it up!

Aprovechamos para agradecer a Asofamilia Colegio Bennett, quienes donaron el nuevo uniforme de nuestra Selección de fútbol.