Reciclatón 2023

En el Día Internacional de la Tierra, nuestra comunidad escolar se unió para realizar la primera Reciclatón del Colegio. Gracias al compromiso de padres, maestros y estudiantes, en tan solo 2 días logramos recuperar más de 330 kilos de residuos aprovechables. Desde Baby Bennett hasta Bachillerato, nuestros estudiantes vivieron una experiencia enriquecedora pesando los residuos y aprendiendo sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Además, contamos con la presencia de la Madremonte y el Hojarasquín del Bosque, quienes nos compartieron valiosos mensajes sobre la conservación del medio ambiente y el Departamento de Gestión Ambiental obsequió algunos cactus que serán plantados con el centro de interés de senderismo. Estamos muy orgullosos de nuestra comunidad por su compromiso con el medio ambiente.