Open
Project

Los Centros de Interés, Open Project,  en el colegio Bennett, se llevan a cabo todos los viernes en la sección de bachillerato. Los estudiantes escogen lo que más les interesa aprender y junto a sus compañeros de diferentes grados y un maestro experto, inician un plan de trabajo que se lleva a cabo durante todo el año lectivo.

Los centros pueden ser: Danza, Escritura Creativa, Música,  Pintura,  Teatro, Experimentos, Poesía, Deportes, Fotografía, Tejiendo Sueños, Emisora, Revista escolar, Crecimiento Espiritual, entre otros. El propósito fundamental de esta metodología, es lograr el desarrollo de la autonomía de nuestros estudiantes, la autorregulación, su competencia y bienestar.

Listado Centros de Interés

*Aquí podrás encontrar mas información referente a los Centros de Interés que se llevaran a cabo durante este año escolar. Identifica cual es el que mas te llama la atención y haz parte de este proceso.

Logo-OP-3-BLANCO.png