WE ARE THE CHAMPIONS

Después de una dura final podemos gritar por tercera vez; ¡SOMOS CAMPEONES!. La Selección de Fútbol Masculino Cat IV. se acaba de coronar en los Juegos Supérate Intercolegiados de Cali tras ganarle en la final con un marcador de 4 a 1 a la Institución educativa Politécnico Municipal.

Con esto, la Selección completa un año perfecto, se llevó los tres campeonatos en los que participó y ahora serán los representantes de Cali a nivel nacional para las competencias Supérate.

En el Colegio Bennett creemos en el poder del deporte para la formación del carácter, del trabajo en equipo y del crecimiento espiritual. Nos llena de orgullo este logro, pues somos testigos de todos los esfuerzos y sacrificios que han hecho para cosechar este triunfo. WAY TO GO GUYS!!!