Equipo de Formación Integral para el año lectivo 2019/2020

Presentamos al equipo de Formación Integral para el año lectivo 2019/2020. Estamos trabajando muy duro para el inicio de un año que viene lleno de retos y de aprendizaje. Bennett, the place to be, the way to be.

Yolanda de Mosquera. Rectora. Olga Lucía Hoyos. Vicerrectora Académica. Valentina Saa, Coordinadora de Baby Love e Innovación. Lila Villa, Coordinadora de Baby Bennett. Adriana Marcucci, Coordinadora de Preescolar. Eleonora Durán, Coordinadora de Primaria. Cecilia Vargas, Coordinadora de Disciplina Primaria. Eduardo Saa, Coordinador de Middle School. Eliana de la Cruz, Coordinadora de High School. Angélica Tam, Coordinadora de Disciplina Middle y High School. Maritza Montaño, nueva Coordinadora de Bilingüismo.