Mejores instalaciones para ofrecer lo mejor a nuestros estudiantes

Estamos felices por todas las mejoras que pudimos hacer para este año lectivo. Invertimos en infraestructura, enfocados en ofrecer lo mejor para nuestros estudiantes: Se compraron 2 Buses Nuevos de 35 pasajeros cada uno. ​-​Compra de gimnasio para Baby Love y Baby Fun​.​ ​-​Mesa exterior con grama sintética ​en Preescolar. ​-​Adquisición de licencias para el uso de software Raz Kidz​.​ ​-​Remodelación de baños en Baby Bennett: ​B​ater​í​as sanitarias para niños de 2 a 5 años. ​-​Instalación de bater​í​as sanitarias para discapacitados en Bachillerato y Preescolar. ​-​Cancha de Fútbol​-Tenis​.​ ​-​Adquisición de Juegos para los parques de Baby Bennett y Primaria​.​ ​-​Protecciones para seguridad en espacios deportivos: En Polideportivo, En cancha Techada, en Biblioteca Preescolar y en la rampa de Preescolar. ​-​Adquisición de un desfibrilador: dispositivo electrónico que puede examinar el ritmo cardíaco y hacer reanimación en caso de un paro cardiaco. ​-​Aumento de actividades extracurriculares en Baby Bennett, Preescolar y Primaria: integrando lo lúdico, académico y artístico. ​-​Modernización de la infraestructura tecnológica para mejorar conectividad. ​-​Instalación en la mayoría de los salones de clase, de más equipos de computo y video-beams. ​-​Ampliación de puntos de red e internet en salones de inglés. ​-​63 cámaras de vigilancia instaladas en sitios vulnerables del Colegio. ​-​Comedor y zona de descanso personal de transporte. ​-​Remodelación e instalación de aires acondicionados en salones de primaria y bachillerato​.