Colegio Bennett presente en el 47th Poetry Festival

La poesía, como las demás expresiones artísticas, es un lugar común para el sano desarrollo de la personalidad y del carácter, pero además alimenta la creatividad y la curiosidad por el aprendizaje. Por esto, como cada año, nuestros estudiantes participaron en el Poetry Festival, organizado por el Colegio Bolívar y en el cual participan en total 9 colegios bilingües de Cali. Estudiantes de estos colegios entre los 6 y 18 años de edad exponen poemas en inglés en diferentes categorías.

Haz clic acá para ver algunos videos de nuestra participación: https://www.instagram.com/p/B9FHjT2DQsc/

#ColegioBennett Preparing Leaders for a Changing World.