top of page
  • Foto del escritorcomunicacion061

Despedida Martha Franco

Es con mucha nostalgia, cariño y un inmenso sentimiento de gratitud, que hoy, nos despedimos de nuestra querida Martha Franco, o más conocida por todos como Martica.


Martha trabajó con nosotros por 32 años, apoyando a los coordinadores de sección desde las secretarías académicas. Siempre se caracterizó por su trabajo impecable, su entrega incondicional, su prudencia y su gran nobleza. Desde el año pasado ya había tomado la decisión de retirarse y empezar una nueva etapa de vida, y claro está que le deseamos un futuro lleno de bendiciones. Sin embargo, no podemos dejar de reconocer que nos hará mucha falta y que la extrañaremos profundamente.


Después de tantos años en el Colegio es lógico que se hayan fortalecido lazos de amistad, de gratitud y de admiración.


Martica, hoy la comunidad entera se despide de tí, hoy la comunidad Bennett te agradece, hoy te volvemos a decir lo que ya sabes: Te queremos mucho y por siempre seguirás siendo parte de una historia del Bennett que por 32 de 60 años, nos acompañaste, nos viste crecer, nos apoyaste y sembraste en las vidas de quienes te conocimos.




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avances construcción primaria

Hoy nos adentramos en nuestra obra de primaria. Cada rincón que recorrimos nos revela un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este proyecto no solo representa una renovación física, sino también

Comments


bottom of page