Despedida Martha Franco

Es con mucha nostalgia, cariño y un inmenso sentimiento de gratitud, que hoy, nos despedimos de nuestra querida Martha Franco, o más conocida por todos como Martica.

Martha trabajó con nosotros por 32 años, apoyando a los coordinadores de sección desde las secretarías académicas. Siempre se caracterizó por su trabajo impecable, su entrega incondicional, su prudencia y su gran nobleza. Desde el año pasado ya había tomado la decisión de retirarse y empezar una nueva etapa de vida, y claro está que le deseamos un futuro lleno de bendiciones. Sin embargo, no podemos dejar de reconocer que nos hará mucha falta y que la extrañaremos profundamente.

Después de tantos años en el Colegio es lógico que se hayan fortalecido lazos de amistad, de gratitud y de admiración.

Martica, hoy la comunidad entera se despide de tí, hoy la comunidad Bennett te agradece, hoy te volvemos a decir lo que ya sabes: Te queremos mucho y por siempre seguirás siendo parte de una historia del Bennett que por 32 de 60 años, nos acompañaste, nos viste crecer, nos apoyaste y sembraste en las vidas de quienes te conocimos.